sábado, 6 de marzo de 2010

Desde Mar Chiquita, un elogioso saludo

Esta semana llegó a mi mail, este correo:


El motivo de la presente es simplemente agradecerle su interés por la biodiversidad de mi pueblo.Aunque ya le he agradecido en mi sitio, aprovecho para hacerlo a través de esta dirección que encontré en una pag de internet. Lei su pedido de informe y lo postee en la página web que varios comunicadores tenemos en Mar Chiquita. Queria pedirle me informe si además de 'el dragado' , tiene idea en qué nos afectará el hecho de que se haya vuelto a dejar la zona en manos de 'militares de aeronáutica'. eSeguramente estará al tanto del trabajo que una decada atrás hiciera la Licenciada Buján que logró un recurso de amparo para que dejaran de hacer maniobras y practica de tiro en el CELPA--¿y ahora, que pasa? No entiendo que haya ningun posible beneficio en esta 'innovación', quizá Ud pueda también pedir informe al respecto.Le vuelvo a agradecer su interés por 'nuestro Mar Chiquita', sobre todo porque al parecer nuestros 'representantes locales' no se interesaron por pelear ninguna batalla defendiéndola (de ningun partido politico) y se rigen por el 'si llegan obras las agarramos', poco importa el impacto ambiental si llegan fondos pareciera.-La invitamos a publicar en nuestro sitio cualquier cosa que quiera hacer llegar a la comunidad .

Aunque ningún medio local lo ha reflejado, sin duda la noticia más importante en lo político de nuestro distrito es que Legisladores provinciales han tomado debida nota de el peligro que significa ‘el dragado de la Laguna Mar Chiquita’ sin ‘estudios y planificación adecuada’.
Afortunadamente, se ha realizado un pedido de informe para que el tema tenga el tratamiento que merece, porque ‘en la biodiversidad’ está el futuro de Balneario Parque Mar Chiquita… NO PERMITIR que se dañe ese medioambiente debiera ser una lucha de TODOS.GRACIAS DIPUTADA JULIA GARCIA, por 'investigar'' - algo que confiábamos hicieran y concientizaran nuestros políticos locales.


Analía Luvoni D´Angelo
Estas son unas de las muestras de apoyo que me movilizan a seguir en la lucha, a seguir batallando por el bienestar de todos los ciudadanos de nuestra provincia. Muchas gracias por sus palabras, Sra. Analía Luvoni D´Angelo.

No hay comentarios: