miércoles, 11 de mayo de 2011



En la pasada Semana Santa el señor Gobernador Daniel Scioli se encontraba en la ciudad de Tandil, según los trascendidos con la intención de concurrir a actividades de índole religioso y que según los mismos trascendidos, dado que se supo de algún tipo de manifestación o escrache, prefirió dedicarse a otras actividades al aire libre. Estas actividades incluyeron el desarrollo de la caza de perdices justamente cuando esta actividad está vedada en esa época.

Fente a ésto, el Área de Prensa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tomó una insólita actitud publicando y difundiendo la foto en la que aparece el Gobernador con una escopeta al hombro y un perro de caza con una perdiz muerta en su boca; esta actitud pareciera obedecer a dos posibles motivos, la intención de exponer a las criticas, al Gobernador, o a demostrar que las leyes son para ser cumplidas por los bonaerenses, menos por el Gobernador Scioli.

Los dichos de Daniel Scioli han sido contradictorios al asegurar que el no se encontraba cazando, no se le puede dar crédito, porque la foto es clara y concisa y de insistirse en lo expresado, tendremos que creer que además de encontrarnos ante una actitud de menosprecio por la normativa vigente y de desprecio por la naturaleza, estaríamos gobernados por un mentiroso.



Ante tal situación, he presentado un Proyecto de Solicitud de Informes, esperando que mis colegas de la Cámara me acompañen con su voto positivo:

PROY.SOL.INFORMES SCIOLI DE CAZA[1]


No hay comentarios: