lunes, 22 de diciembre de 2008

Balance de este primer año de gestión

En el día de hoy y cumpliendo con mi deber republicano de rendir cuentas en mi gestión como Diputada Provincial, he realizado mi balance de este primer año de gestión parlamentaria.
Me he visto honrada con la presencia de numerosos vecinos y amigos, que han acompañado este fructífero año de labor legislativa, los cuales colmaron el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
También se hicieron presentes el Escribano Oscar Pagni, quien dirigió unas palabras haciendo una cálida reseña de mi trayectoria política y deseándome sus mejores deseos para mi futuro, como así también el Concejal Carlos Katz y el dirigente de Consenso Local, Claudio Gómez.
Agradezco la presencia de los medios que me han acompañado en éste y otros momentos de mi gestión.

No hay comentarios: