martes, 16 de diciembre de 2008

Invitación. Balance de un año de Gestión

Agradezco a todos mis amigos, a mis compañeros de militancia, a mis compañeros de la vida. A mis colaboradores que siempre me apoyan. Un gracias a los medios que me acompañan a lo largo de mi gestión, difundiendo mi pensamiento y mis proyectos.
Por todo eso,
el lunes 22 de Diciembre, a partir de las10:30, en el séptimo piso de la Facultad de Derecho, desarrollaré una síntesis de mi labor legislativa en la Cámara y agasajaré a todos los medios que reflejan a diario mi actividad parlamentaria.
Participarán de este encuentro, diputados nacionales, provinciales, concejales, vecinalistas, representantes de reconocidas entidades marplatenses y público en general,

Desde ya mil gracias por estar siempre!!!!!!!

No hay comentarios: