martes, 18 de agosto de 2009

Julia García se entrevistará con el Secretario de Desarrollo Humano Provincial

Julia García: “El ministro Casal me pidió que me reúna con el Secretario de Desarrollo Humano, Baldomero Álvarez”

La legisladora Cobista Julia García se entrevistó el pasado viernes con el Ministro de Justicia, Ricardo Casal, en el marco de la visita que realizó a Mar del Plata el funcionario provincial. Casal elogió la gestión de la diputada del Confe y le pidió, dado su compromiso con la problemática de la inseguridad, que se reúna con el Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Álvarez.
“Me sentí muy halagada por el reconocimiento del ministro Casal, quién siempre escuchó mis proyectos y atendió mi experiencia como titular del área desarrollo social del Partido de General Pueyrredón. Quiero destacar que muchos de los anuncios que realizó en la ciudad me los adelantó en el encuentro que mantuvimos hace diez días en su despacho. En aquella ocasión me manifestó que dada mi preocupación por el crecimiento de la delincuencia juvenil en la provincia, especialmente en Mar del Plata, podían acordar políticas conjuntas y me pidió que me entrevistara con el Secretario de Desarrollo Humano, Baldomero Álvarez”.
El encuentro se llevará a cabo finalmente el jueves 20 de agosto a las 11:00 en el despacho del mencionado Baldomero Álvarez.

No hay comentarios: