martes, 29 de junio de 2010

Cajeros automáticos del Banco Provincia: Solicitud de Informes

Periódicamente recibo en mi despacho de La Plata y en la oficina de Mar del Plata -orientada a mantener el contacto con los vecinos de mi localidad de origen-, reclamos de ciudadanos usuarios y clientes del Banco Provincia. También advertimos a través de los medios de comunicación que igual situación acontece en algunas localidades del interior. Pero es mucho más evidente el desajuste en el servicio si observamos las colas que se generan frente a los cajeros los fines de semana o a principios de mes.
En muchos casos los cajeros debido a su desgaste y deterioro retienen tarjetas o no leen sus cintas magnéticas. Si el usuario logra sortear esa barrera entonces puede encontrarse con que el cajero o no tiene dinero o no puede extraer la cantidad que necesita porque no hay cambio en el mismo.
Es imprescindible que el Directorio del Banco Provincia ponga toda su energía en el ajuste del servicio antes mencionado con el fin de mejorar la atención a sus clientes, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los mismos no ha podido elegir donde percibir sus ingresos, sino que el Estado le impone el sistema. Por los cual, si pretendemos mejorar la imagen de nuestras instituciones, no debemos perder la oportunidad de prestar un buen servicio y sobre todo cuando existe competencia.

Por estas razones, he presentado el siguiente Proyecto de Solicitud de Informes, el cual como siempre, dejo a vuestra disposición y espero el acompañamiento de mis colegas en la Cámara con su voto positivo.


Proyecto de Solicitud de Informes Cajeros Automaticos[1]

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