viernes, 11 de diciembre de 2009

BALANCE DE LA GESTIÓN 2009: INVITACIÓN A LOS MEDIOS Y A LA CIUDADANÍA

La legisladora Julia García presentará por escrito una síntesis de su labor parlamentaria durante 2009
El próximo viernes 18 de diciembre la diputada provincial Julia García realizará una presentación por escrito de una síntesis de su labor parlamentaria durante el presente año. La actividad se desarrollará a partir de las 10.30 en el Salón Coral del Hotel 13 de Julio, ubicado en la calle 9 de julio 2777.

Agradecimiento a los medios de comunicación
Los medios: Un espacio para transmitir el trabajo realizado, un foco de atención para generar nuevos proyectos.
El presente informe de gestión se construyó a partir de una columna vertebral, sustentada y fundamentada por la información periodística que generaron los medios de comunicación sobre cada uno de los proyectos que presenté en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Cada uno de los periodistas que difundió mi actividad parlamentaria fue nexo fundamental entre el reclamo ciudadano y las respuestas que generamos a través de numerosas y variadas propuestas legislativas. Esta comunicación directa entre la gente y los medios me permitió profundizar y ampliar cada iniciativa y posibilitó, además, que los ciudadanos de mi provincia visualizaran un espacio democrático donde cada reclamo es escuchado. Los medios de comunicación me permitieron reflejar el trabajo realizado y desde allí se convirtieron en un foco de atención permanente para generar más y mejores proyectos para la gente.
Por tal motivo quiero saludar afectuosamente y agradecer a cada uno de los profesionales de los medios que difundieron mis proyectos, mis ideas, mis opiniones….
A todos: ¡Muchas gracias!

No hay comentarios: